MIC















MIC [parte del MIC]
Trabajo realizado para la Carnicería establecimiento particular.
Asesoramiento del LIC. www.aleksdinamo.blogspot.com
Fúe un semestre lleno de aprendizaje, gracias por el apoyo y los bocetos que de una manera subliminal nos hizo realizar jejejejejejeje....
Y ahora para 7mo semestre no puedo creer que este a tan poco tiempo de salir, [~_~] podria pensar que hubiese sido ayer cuando entre a la carrera , visualizando y pensando que seria de mi, si lo lograría que me esperaría en el trayecto ahora tan solo puedo decir, que han sido momentos gratos los que eh pasado con la gente que quiero, con caidas, resvalones, tropiezos, risas, desvelos, entregas, correciones, y muchas cosas han pasado en estos 3 años ya...
Gracias a mi familia, a mis profesores, amigos y personas a las que aprecio, quiero y admiro; por el apoyo que me han brindado en el camino, es solo el principio de muchas cosas nuevas.
Bendiciones atte: CHELA---->

No hay comentarios:

Publicar un comentario