ILUSTRANDO
















En mi faceta de ilustradora, trabajo que tambien disfruto, influenciada por personas que eh conocido en el trayecto de la carrera, el fruto de eso es el trabajo que ahora se expone en el blog, las formas, el color son parte fundamental de cada ilus que realizo, estados de animo y muchas figuras geometricas son las que me acompañan [Plasmadas en mi sketch de liver jajajajaja(para aqellos que lo tienen el gusto de conocerlo)] :D
Estoy de vacaciones, disfrutando al maximo lo que estoy haciendo, ilustrando, trabajando en pequeñas chambitas de diseño y con mi marca (www.tiendachela.blogspot.com ) [:D]
podría decir con seguridad que estoy muy agradecida con dios despúes de la tormenta siempre viene la calma, despúes de casi un mes analizo y pienso todo lo que sucedio en días anteriores, agradesco a esas personas que siempre han estado ami lado, a mis amigos y a cada persona que me permite que la conosca [me refiero con esto a chapis(punck) ]
Días de aprendizaje, entendimiento, y agradecimiento a papa por todo lo que me esta dando por todo eso no se como terminar de entender y neta un millon de gracías...
El momento del parrafo para chapis PUNCK, gracias muchas gracias niña por tu amistad sabes qe aunque te pongas punck te aprecio y te quiero de amontones, por qe tambien te pones celostina gracias por ser de gran bendición en mi vida,quien diria qe me llevaria tan bien con voz, jejejejejeje sabes que cuentas conmigo siempre, no importa la hora o el día ai estare siempre qe me necesites sale :D un abraxo, un kiko i millones de bendiciones para tí, tu familia y tu vida :D
sale niña TKM :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario