2 de 4


Parte 2 de 4 :
Estoy terminando la segunda parte de cuatro facetas de la historia, de las invitaciones, en una noche lluviosa, y escuchando a Pito Perez [Locamente] vamos por las tercera parte!!
Hoy fue un día de cambios, muchos cambios, existen circuntancias que estoy aprendiendo a superarlas, facetas que tienen que continuar su curso, de lo que nunca me debo olvidar es de sonreir :D y de que tengo a un padre que siempre me bendice :).....
FELIZ CUMPLE A LA Chapis!!! tkm mensita
Felices 22 :D

1 comentario:

  1. Saludos chela que padre que ya pronto terminaras la carrera a tambien te felicito por tus producciones que estas bendiendo estan padres, me encontre tu link de blog en el face de mi amiga Astrid que veo tambien es la tuya mucho exito y suerte chamaka se vee que tegusta mucho tu trabajo...Saludos y espero estasr en contacto este es mi blog www.rosalhess.blogspot.com saludos....

    ResponderEliminar