BodA

Un buen día lleno de trabajo y buenos momentos :D
Les dejo a continuación el proceso de trazo para las invitaciónes de una
gran amiga , que quede claro que ella no es la que se casa, si no su hermano ...

Estando a pocos días del regreso a clases, pienso y pienso que no quisiera regresar aun. Los proyectos y muchas cosas quisiera que no continuaran, pero se extraña a esos chamacos y amis amigas de la universidad, desvelos, entregas, días de no estar en casa, entre muchas otras cosas...
Pero se debe continuar y ya falta poco para egresar :(, esa es la parte que no quisiera que pasara :(, no porque no me entusiasme egresar, que mas quisieran otros que terminar la carrera, pero yo, yo, yo!!! quiero ser estudiante, siempre... lo estoy tratando de asimilar pero se que se puede salir adelante asi que mas me queda que echarle los kilos, animos a todas esas personas que estan a mitad de carrera y no saben si continuar o caer, animos!!! si se puede....

Un saludo y mostrare más avances de lo que se lleva de avance :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario